Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva Tercera Camiseta de Colón


Colón de Santa Fé nos anticipa su camiseta a través de su Blog Umbro Argentina, en un innovador, sorpresivo y... ¿Polémico? tercer modelo de los sabaleros.

La camiseta, a sorpresa de muchos, es gris con varias gamas de gris representadas en muy finitas líneas verticales de mayor intensidad del color. La camiseta cuenta con vivos negros, como el Logo Umbro, Flechabus y en las axilas, y también con vivos rojos en Sinteplast (En las Mangas), en el cuello y por sobre los hombros. Como dice el blog, "El color gris nos recuerda el cielo plomizo que cubría la ciudad de Santa Fe aquel histórico 5 de Mayo de 1905, dia en que el Club daba sus primeros pasos. El elegante cuello recrea los colores del Club, rojo sangre y negro luto, y combina una selección de tejidos diferenciados que brindan confort y elegancia a la vez."

1 comentario:

  1. Anónimo20/6/12

    seguro fue idea del hdp de lerche --- ya te estas olvidanmdo hasta de los colores de nuestra camiseta por vivir encerrado en la oficina de afa con tu amigote el gordo hdp de grondona

    bruno. socio de colon

    ResponderEliminar