Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Felicitaciones! Douglas Haig de Pergamino

El "Milan de Pergamino", "Fogoneros", o tan solo "Rojinegros", algunos apodos para éste equipo de Douglas Haig de Pergamino, ascendió a la Primera B Nacional, categoría no para despreciar, ya que en un fútbol argentino tan parejo como en el día de hoy, la disputa River Plate, no sin mayores dificultades.


La camisetatitular alude en diseño a la de Patronato de Paraná o a la del Milan de Italia. (Chacarita posee bastones más gruesos). Es una camiseta a bastones verticales rojos y negros con algunos vivos negros en la parte inferior (a los costados) y con los sponsors (Bingo Pergamino y Fitoquímica, al centro) en blanco.


La suplente, en cambio, es un interesante diseño de la marca Ohcan dividiendo el negro y el rojo sobre una misma franja horizontal verticalmente, al medio de una camiseta plenamente blanca. Bajo ésta alta franja, hay pequeñas franjas que se chican mientras bajan, siendo la primera roja y las otras tres, negras. Aquí, el cuello (negro) posee un panel rojo y la camiseta se adapta al color original de cada sponsor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario