Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

ANTICIPO: Nueva Camiseta de Boca Juniors 2012


Es así. Apareció una casaca de Boca en Internet y al instante, mil rumores. Pero ésto parece de una gran veracidad. Un modelito de Boca se filtró (Gracias marcadegol.com) y acá lo tenemos, impecable como siempre. Un modelo para amar o aburrir. Mejor vamos al grano.
La camiseta es muy parecida a la del 09, con un azul muy profundo y un amarillo más intenso. Ésto, pese a excepciones, es lo que la mayoría del hincha xeneixe exigía, aunque otros prefieran el extravagante azul eléctrico de los últimos modelos. Otra novedad es el BBVA, ya que no dice Banco, solo BBVA bien grande o en azul. En la imagen se lo ve estampado, más motivos para creer en su veracidad. El cuello es redondo y Total va en blanco en los hombros. Dentro del cuello se leería la insignia de "El Rey Mundial de Clubes", puesto honorable que comparte con el Milán de Italia. Vale destacar que de ser verdadero el modelo sería más cercano a la réplica que produce Nike más económica todos los años, y no la de campo de juego.


Del lado de atrás, la banda sigue ininterrumpida. Arriba, bajo el cuello, se lee BBVA en blanco.

1 comentario:

  1. esta casaca es de hace 2 años, luego salio otra con el patrocinador bbva francés con las mangas amarillas y la segunda una horrenda camiseta morada, Este año 2013/2014 han lucido una camiseta muy elegante con el color azul fuerte pero la segunda equipación es una verguenza para el boca juniors porque es en color rosa. Aqui les dejo el link de la primera http://webtuti.com/es/resto-del-mundo/camiseta-boca-juniors-2013-2014.html

    ResponderEliminar