Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Y ganó el pueblo...


Las críticas generaron una reacción tan alta en Topper que poco le importó su idea de cambiar aires. Porque Vélez terminó desplazando su alternativa "sin V" a tercera camiseta para entregarnos "ésto" a la cancha como alternativa. Ay...
La camiseta mantiene el corte, el color y los detalles que la alternativa de la bandera italiana, pero lo que cambia es el diseño, no la base. Afuera la bandera horizontal, bienvenida la nueva v, otra vez, innovadora, y no muy bien aceptada hasta ahora...
La v es un extraño rejunte de cuadraditos blancos separados entre las "líneas" que quedan con el azul de fondo. O al menos eso es en la parte de arriba, porque si complica entender eso, imagináte lo de abajo...
En ésa parte, ya algunos cuadrados se notaban ausentes, dejando el azul claro de fondo. Pero más abajo, casi al terminar el escudo y la banderita italiana, hay más espacios que cuadrados, dejando un claro efecto de "bits" extrañísimo. La V termina marcada con una línea, obviamente en forma de V, de cuadrados ya separados a muchísima distancia entre ellos. Ay...

30 comentarios:

  1. Anónimo5/11/11

    Horrible

    ResponderEliminar
  2. FORTINERO5/11/11

    No, la Puta madre,la otra estaba re buena, ya fue, al otra no la usan nunca mas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/11/11

    Algo para certificar que sea verdad? Me deja mas de una duda.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO5/11/11

    NOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Marcos5/11/11

    Esta tremenda, Vélez, tenés suerte de tener un sponsor que haga el trabajo bien

    ResponderEliminar
  6. Rómulo5/11/11

    No sé si es verdad, pero está más que pasable, y miren que cuesta que haga un comentario positivo en una camiseta del Fútbol Argentino ehh

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/11/11

    No me gusta

    ResponderEliminar
  8. LAQUEMA5/11/11

    ESTA HERMOSA LA T-SHIRT! VELEZ QUE CULO QUE TENES!! KAPPA NO ME PUEDE HACER UNA ASI?? ACLARO QUE SOY DE HURACAN

    ResponderEliminar
  9. @LAQUEMA y espera que te agarre KDY...

    ResponderEliminar
  10. LaMeRcA5/11/11

    (sin comentarios)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/11/11

    Es una camiseta q va a dejar diferentes opiniones. Por el lado de los clásicos como yo, está muy mala. Esperaba que si la proetsta de la anterior se aprobaba fuese para mejor. Paren de jugar con los colores de Vélez. A un innovador le puede encantar, yo soy un hincha y ésto no lo tolero más de Topper.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/11/11

    Photoshop terrible

    ResponderEliminar
  13. es posta, si ya lo de los cuadraditos esos la iban a hacer con la verde agua. dejaron ese modelo pero cambiaron de color

    ResponderEliminar
  14. LAQUEMA5/11/11

    Algún equipo de acá tiene KDY, pasara saber que lamentable marca me espera?

    ResponderEliminar
  15. Querrás decir *para* saber :D Sí, lo viste a Gimnasia de Jujuy KDY. Mirálo que está jugando contra River con la alternativa. Otro equipo más no sé...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/11/11

    Instituto tambien usa KDY si no me equivoco...te digo que la marca no es conocida pero por lo menos le ponen un poco mas de onda que kappa para los diseños. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que Instituto también tiene kdy. Soy de Vélez y me parece una falta de respeto no hacer la v blanca como corresponde, se podría decir que las 3 camisetas no son acordes a las tradicionales del club. Y no, no ganó el pueblo lamentablemente...

    ResponderEliminar
  18. instituto también tiene KDY

    ResponderEliminar
  19. LAQUEMA6/11/11

    La de Instituto no la vi, pero la sup de Gimnasia está muy linda. La de veleza mi me encantó, un poco de innovacion nunca viene mal

    ResponderEliminar
  20. VELEZANO6/11/11

    Dejáte de joder yop... algún año hay que hacer algo nuevo... esta camiseta no la apruebo pero las otras dos si, un refresco al fin

    ResponderEliminar
  21. ah, la blanca con la v imperceptible también la aprobás? dejemonos de joder, con la tradición no se jode, no me vengan con boludeces marketineras de equipos europeos..

    ResponderEliminar
  22. matias pirata6/11/11

    simple y con estilo.. pero me parece que velez tendria que descansar un poco de la V a cada rato.. es dificil hacer algo diferente con un estilo tan "trabado"

    ResponderEliminar
  23. VELEZANO6/11/11

    si, apruebo la titular porque me encanta. Lo de la tradicion y la historia te lo respeto, pero a la hora de sacar las camisetas POR LO MENOS LA ALTERNATIVA deberia recibir alguna innovacion. Y como ya te respete lo de la tradicion te lo digo dejando de lado que la titular ME ENCANTA. VAMOS VELEZ HOY A GANARLE A BOSTA!!

    ResponderEliminar
  24. Escuchen, no se deberia hacer problema por ésto... La camiseta no le rinde cuenta a la historia y es algo innegable. Puede gustar o no, pero la tradicion no la respeta. Personalmente ni siquiera me gusta, y, aunque claro, no lo puedo postear en el blog, fui el primero en decir que la titular me traía un "leve" recuerdo por no decir inmenso al Bordeaux y que SÍ era una falta de respeto. Acá no puedo más que respetar opiniones, pero admito que no me gustó. La alternativa anterior sí, me pareció bien que se jugara un poco con la historia ya que es una segunda camiseta y no me parecio para nada fea. Ésta, como ya dije, no me cumple ninguna de sus labores: Ni respeta la historia ni tampoco me gusta.

    @LAQUEMA: Tomá bien el dato, Instituto también viste KDY, Muchas Gracias por el dato a @Pancu @yop y @Anónimo

    ResponderEliminar
  25. Rómulo6/11/11

    Tanto quilombo por una camiseta de Vélez, que encima es la mejor (con la ahora 3ra) de los últimos 10 años?

    ResponderEliminar
  26. @yop: en la nota de aldosivi querias fotos de la alternativa: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Gasto-dientes_0_586141446.html

    ResponderEliminar
  27. naa hermosa la suplente del tiburón, muy buena, se esmeró kappa esta vez. Me compadezco de los quemeros con la camiseta que les hizo ahora que se nota que es de peor calidad incluso.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/11/11

    Esta camiseta es una humillacion al club, a la historia, a los colores, como la titular y la suplente, que por lo menos era linda, pero la titular era hasta horrible. esta camiseta es feísima, es una aberracion directa al mundo dios que mal velez ehh y eso que soy de colon. MAL POR VELEZ Y TOPPER

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10/11/11

    a mi me gusta y me chupa un huevo la tradicion

    ResponderEliminar
  30. dannnn10/11/11

    uhhh alto diseño ;)

    ResponderEliminar