Buscar este blog
viernes, 7 de octubre de 2011
Unión: Otra vez sopa
Tbs, una marca que ya ha sido reclamada en el pasado, volvió a instalar polémica con su nuevo diseño de las camisetas del tatengue de Santa Fé.
Se trata de una camiseta que cuenta con tan solo una franja blanca, y el rojo a sus costados, sin respetar la histórica camiseta de bastones rojos y blancos, haciendo algo parecido a lo demostrado por Signia para All Boys en la 2009/10. El cuello en V divide una parte roja y la otra, roja pero con un margen superior blanco.
Las camisetas alternativas sorprenden una vez más. Una, divide la camiseta en dos partes diagonales, una roja y una blanca, sin modificar nada del diseño respecto a la titular. La otra, un poco mas arriesgada, es la que más gustó al público, sin deslumbrar. Una camiseta de un azul marino a la cuál cruzan 2 bandas verticales en el medio, una roja y una blanca. Los detalles del cuello no se modifican.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con tal de "innovar" se cagan en la historia del club, basta de desfigurar a las camisetas, esto no es "a bastones", parece de otro equipo. Las otras dos están muy bien, sobre todo la azul.
ResponderEliminarestas camisetas son definitivamente un asco :S
ResponderEliminarla titular no es fea, lo que pasa es que va en contra de nuestra historia. VAMOS TATE!
ResponderEliminar